Vinagre Industrial Soluquing

El vinagre industrial es un producto que se obtiene a partir de la fermentación acética del alcohol, como el vino o la sidra. Se utiliza como conservante de alimentos, como limpiador y desinfectante de superficies y como blanqueador óptico de textiles. El vinagre industrial se produce mediante un método de cultivo sumergido, que consiste en introducir las bacterias acetificadoras en un tanque con oxígeno y agitación constante. Después de la acetificación, el vinagre se madura en toneles de madera, se estandariza, se filtra y se pasteuriza.

¿En qué y dónde se puede usar el vinagre?

El vinagre tiene múltiples usos tanto en la gastronomía como en la limpieza y el cuidado del hogar. Algunos ejemplos son:

  • Gastronómicos: el vinagre se emplea como condimento para ensaladas, carnes, pescados y otros platos. También se usa para elaborar salsas como el kétchup, la mayonesa, la mostaza o la salsa de ajo.
  • Industriales y caseros: el vinagre se usa como conservante de alimentos en la industria alimenticia. El vinagre industrial también funciona como un poderoso limpiador, desinfectante, blanqueador óptico y bactericida. Se puede aplicar en diferentes superficies y textiles, como baños, cafetería, cocina, limpieza del vehículo, pisos y superficies, productos especiales, ropa y aseo .
  • Es muy eficaz como abrillantador, desinfectante y desengrasante en la limpieza del hogar y prendas de vestir o ropa de cama, manteles y/o del hogar. Limpia todo tipo de acero inoxidable u otros metales.
  • El vinagre es uno de los productos maravillosos para limpiar y desinfectar superficies y electrodomésticos. Sus infinitas propiedades han demostrado que es muy eficaz quitando la grasa de la cocina, la cal de la ducha y las manchas más difíciles de la ropa, entre otros muchos más usos.

    Celulares .: (57) 3156255048 y (57) 3004613321
    Teléfono fijo: (571) 7495564

    soluquing@gmail.com